La Armada está electrificada en todo el mundo. Este es un desarrollo imparable. Volkswagen ya ha anunciado que para 2030 necesitará conducir al menos el 70% de sus vehículos eléctricos.
Actualmente, avanza el desarrollo de automóviles que deberían ser populares entre las personas y, al mismo tiempo, también avanza el desarrollo de los SUV. Por supuesto, ambos son eléctricos. Hay muchos más pensamientos sobre el futuro de los automóviles.
Motor autónomo
Por ejemplo, la industria todavía está desarrollando automóviles autónomos. El mayor problema aquí es el desarrollo de roles de liderazgo. Cada año se realizan miles de millones de inversiones en investigación para mejorar los vehículos autónomos.
Se sabe que los productos de software utilizados son los más avanzados del mundo. La mayor parte del dinero se destina al desarrollo de estos productos. En ese sentido, la industria del automóvil sigue evolucionando.
El desarrollo de los motores eléctricos todavía está en pleno apogeo. Por ejemplo, en junio de este año, se entregó un motor eléctrico a un vecino del sur en el circuito de Zolder. Esto sucedió para promover el Campeonato de Carreras Eléctricas (ERA), donde los autos eléctricos puros de la clase Fórmula 4 compiten entre sí en varias ciudades europeas. Está previsto que comience el próximo año.
Los desarrolladores ya están trabajando en coches solares. En este sentido, la evolución no se detiene. Por ejemplo, nuestra capital tiene varios proyectos para promover la conducción eléctrica.
Líder de Amsterdam
Se anima a las empresas a organizar talleres en sus municipios. El propósito es que los conductores experimenten la comodidad de la conducción eléctrica. El alquiler de coches en Amsterdam ya ofrece grandes ofertas en la zona. Alquilar un coche eléctrico en Ámsterdam no es un problema para todos.
En este sentido, la capital tiene una función ejemplar para el resto de nuestro país. Recientemente, los extintores de incendios están en el mercado en el departamento de bomberos. Ya existían coches que funcionaban con electricidad, la intención es que para el 2030 toda la flota de bomberos trabaje con electricidad.
El propio municipio quiere que casi todos los vehículos estén libres de gases de escape para 2025. Los automóviles de pasajeros y las camionetas de reparto pequeñas deberían estar limpias para 2022. Para el 2030, toda la ciudad debería estar libre de gases inflamables. Como resultado, comenzaron a actualizar su flota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.