Mapa del sitio | Contacto | Ayuda
También estamos en: facebook    twitter
 
 
Usted está en: Generadores » MetaTags

Generadores

Metatags

Las etiquetas META TAGs son instrucciones HTML son utilizadas para la indexación de nuestros sitios Webs en los buscadores y robots de búsqueda (boots) en internet. Los META TAGs nos ayudan a que nuestro sitio sea visitado con la ayuda de buscadores, nos revelan información tales como, su ubicación, título, lugar de origen, idioma....
Es importante que estén bien estructuradas y contengan información de interés, para atraer más visitantes a nuestro sitio y mejorar la posición de nuestro sitio web en los motores de Búsqueda.
Las etiquetas META TAGs se deben colocar en la cabecera (<HEAD> y </HEAD>) de la pagina web índice de nuestro sitio web (index o default). Si nuestro sitio hace uso de FRAMES, éstas meta tags, deben ir en la página donde se configuran éstos. Para otros exploradores que no soportan FRAMES, existe la instrucción <Noframes> cuyo formato es: <noframes><body><p>Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite.</p></body> . Esta instrucción no permite ver la página a los navegantes con exploradores que no cumplan esta característica, sin embargo podemos suprimir la línea de mensaje y sustituirla por una descripción de nuestra página así como links a las diferentes páginas a las que debería hacer referencia los marcos. Con esto conseguiremos, que usuarios que accedan a nuestra página sin la compatibilidad de marcos (frames) en su explorador puedan navegar por nuestra web sin problemas, por otro lado, la descripción también puede ser indexada por algunos robots de búsqueda.
Título de la web
Descripción de la web(aprox. 200carácteres)
Palabras claves
Categoria de la web
Lenguaje
Robots
Autor